martes, 22 de julio de 2008

QUISIERA

Quisiera amar tus ausencias de mí,
encontrarte en la mirada perdida
que lanzas al infinito cuando no me miras.
Saber que te has ido aunque aún sigues conmigo.
Quisiera entender tus silecios tan tiernos,
abrazar tu inocencia dormida,
tus desganos y tus pesadillas.

Quisiera encontrarte a la vuelta de tus palabras;
trastocarte los verbos y besarte las miradas.
Quisiera tanto querer quererte,
que las dudas que te acompañan,
no hacen sino saberte ausente,
cuando yo no puedo más
que presenciar tus presentes.

Quisiera volver al día anterior a tu llegada,
mirarme en pleno el corazón vacío y
poder escribir en él lo que ahora escribo.
Quisiera quererte sin hacer preguntas;
quisiera quererte sin tener respuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comunidad ADN Galeria de Objetos Inútiles 18/07/2008 | 4 comentarios | + 4 votos
Comentarios “Quisiera”
oderfla: Este poema me ha puesto la piel de gallina. Uno lo lee y siente. Gracias Villarroel.
_______________________________________--
ladelprimeroprimera: Uff, maestro en acariciar el alma... Sobran las palabras.
villarroel: Me gusta que te guste. Gracias. Quizá nadie alcanza la maestría en acariciar el alma, a cada persona hay que acariciarla de distinto modo. Me has dado un gran piropo, gracias de nuevo
ladelprimeroprimera: Cierto, cada "alma" es un mundo; pero hay personas que tienen ese don, véase María Callas, Mario Benedetti, Picasso, Gaudí... aunque supongo que también depende de la sensibilidad de cada persona. Aún así, tú has acariciado la mía... Gracias a ti

Lucas, pastor de sueños

Lucas mentía como los escritores que crean ficción, sin daños colaterales.  Hijo y nieto de pastores, nació en un pueblo de las montañas de ...